Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de noviembre de 2008

Vitaminas para nuestra piel

Busque una mejora gradual, constante en la condición de su piel. Algunos médicos recomendarán ciertas vitaminas para ayudar al aspecto dela piel. Recuerde que el acné puede ocurrir casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo los brazos, cuello, la parte posterior a las piernas, y los brazos. El acné es moderado cuando las espinillas (blackheads, whitehead, y comedones) cubren aproximadamente la mitad de la cara.

Si usted tiene acné moderado, consulte un dermatólogo para conseguir rápidamente una mejora en su situación. Aunque el acné puede ser muy presionante para los que sufren de él, los doctores dicen que la mayoría del acné es totalmente tratable. Generalmente, las terapias de una combinación se utilizan para tratar acné moderado.Esto sería generalmente una mezcla de un tratamiento físico tal como terapia de la extracción o de la luz y un tratamiento de la prescripción como una crema anti-microbiana.

A veces, los tratamientos orales del acné o los contraceptivos orales se han sabido para trabajar también. Las cicatrices del acné pueden llegar a ser definitivamente más serias si no se toma cuidado en la etapa moderada. Por lo tanto, es muy importante intentar resolver acné tan pronto como usted pueda.

No hay comentarios: