Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tratamientos alternativos para el acné.

Hay varios tratamientos alternativos del acné que pueden ayudar a impedir o aún a curar acné. Los chinos creen que el acné es causado por la toxicidad y el calor en la corriente de la sangre. Algo de acné de la visión como problema digestivo donde los venenos de la digestión pobre se descargan en la piel; Uno de los tratamientos alternativos más elementales del acné debe consumir una dieta, mantener higiene apropiada, y comer las vitaminas apropiadas. El producto gordo saturado se debe guardar a un mínimo, mientras que pueden dañar el tejido fino del cuerpo, y también induce la inflamación.

También tiene que ser propuesto el abstener de los alimentos que pueden causar calor a la acumulación en el cuerpo, como el ajo, el café, o los alimentos picantes. Un montón de vitamina A debe ser consumido, pues es esencial para la piel sana. El zinc es también importante como ayuda para curar la piel, y reduce desequilibrios hormonales. Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales pues mantienen las membranas y la ayuda de la célula en el transporte de alimentos a las células. Las cápsulas acidophilus se pueden utilizar para ayudar con la digestión.

Los movimientos diarios del tazón de fuente son importantes así que una alta dieta de la fibra se debe adherir. Para el acné que es la causa por la vitamina B-6 de la menstruación es importante pues puede ayudar regularmente a mantener el metabolismo apropiado del lanzamiento creciente de hormonas.

No hay comentarios: