Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

jueves, 22 de mayo de 2008

Tratamientos para el acné

Ponerlo simplemente, el equilibrio entre el andrógeno y el estrógeno está muy bien. Cuando una de estas hormonas está fuera de balance en el cuerpo de una mujer, los efectos se consideran en la piel. Ésta es la razón que muchas mujeres ven al acné aparecer y reaparecer con su ciclo menstrual. La terapia de la hormona es una solución al acné hormonal inducido. Trabaja en la reducción de los andrógenos y evitar que estimulen la glándula sebácea en producir cantidades grandes de aceite que alimentan las bacterias del acné debajo de la superficie de la piel. Este tratamiento puede ser muy eficaz.

Hay muchos tratamientos eficaces para el acné. Cuanto más sepa usted sabe sobre ellos es mejor. Como usted puede ver, el acné no se relaciona siempre con el lavado y la higiene apropiados, ni es relacionado con una mala dieta. Los investigadores han encontrado que las hormonas afectan la piel y el desarrollo del acné.
Esto es una condición médica y por lo tanto se debe tratar por un doctor o un dermatólogo entrenado. La importancia de tener una buena alimentación sana en nuestros días de niñez y juventud nos ayudará a conservar nuestra piel sana y tersa cuando ya somos adultos. Los tratamientos especiales para mejorar el acné se la debe hacer bajo la supervisión de una especialista.

No hay comentarios: