Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

martes, 13 de mayo de 2008

El acné en los adultos

Cuando oímos el término acné nos viene a la mente la imagen de una piel manchada, pero no pensamos que es un problema natural de cambios fisiológicos, es decir pasamos de la niñez a la adolescencia y a la edad adulta. Aunque la mayoría de la gente que sufre de acné es adolescentes al número significativo de adultos sufre de acné también. Se llama esta condición, acné del adulto.

En realidad, el acné puede convertirse en un problema en cualquier edad. El acné del adulto es cuando el acné ocurre en la gente veinte años de edad y arriba. Puede ser traído encendido por razones hormonales, sin embargo una de las causas más comunes está como reacción para tensionar la medicación. Mucha gente dice equivocadamente que la tensión, estrés causa acné porque la gente con alto índice de tensión y niveles altos de estrés puede explotar a menudo en acne.

Sin embargo, la reacción es generalmente a la medicación más bien que a la tensión misma. Los doctores no están seguros exactamente sobre las causas de acné y sobre las medicaciones para parar esta enfermedad.

No hay comentarios: