Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de diciembre de 2008

El acné

Acné adulto
El acné es uno de los problemas más serios en personas adultas o adolescentes, los cambios hormonales se reflejan en muchos casos provocando un acné severo, los malos hábitos alimenticios en su mayoría es el factor que influye para la aparición de barros y espinillas.

Adolescentes
Muchos jóvenes sufren agúdamente de acné por diferentes factores, los cambios hormonales se reflejan en la aparición de espinillas en su rostro, otros por la mala alimentación y consumo excesivo de comidas rápidas que es común en los jóvenes de hoy.

Acné
En nuestros días la vida acelerada llena de stress a las personas, en muchas circunstancias eso con lleva al brote de espinillas en la piel. En muchos casos la vida sedentaria es causa de obesidad y por ende el brote de espinillas o acné.

Cuerpo
La falta de ejercicio físico en una persona hace que los poros de su cuerpo se cierren para de esta manera no permitir deshacer las toxinas que el cuerpo desecha, no solamente en el rostro sino también en la espalda o pecho. La falta de higiene diaria, el tomar un baño con jabón antibacterial y abundante agualimpia le ayudará a eliminar toxinas que se quedan en su cuerpo.

No hay comentarios: