Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

viernes, 31 de octubre de 2008

El acné en los recién nacidos

El acné del bebé se puede ver en recién nacidos generalmente entre las edades de 4 semanas de edad y de seis meses de la edad. No todos los bebés lo consiguen pero un número grande lo tiene. El acné del bebé aparece generalmente en las mejillas del bebé y en otras áreas de la cara.

Los doctores dicen que sucede el acné del bebé mientras que un resultado directo de la hormona de la madre nivela cuando ella está dando a luz. Durante el parto y por un período del tiempo corto antes, las hormonas de la madre se permiten pasar a través de la placenta al bebé.
Esto es importante porque estimula el desarrollo físico vital, de última hora en el cuerpo del bebé. Éste es el desarrollo de órganos vitales tales como aumento del tamaño de los pulmones para prepararlos para el aire de respiración.

Estas hormonas que son así de importantes en la etapa actual del parto, también estimulan la producción de aceites en la piel del bebé. Estos niveles crecientes del aceite en la piel del bebé son qué causa acné del bebé.

No hay comentarios: