Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

viernes, 28 de noviembre de 2008

Tratamiento para combatir el acné

Cuando el acné es severo, los síntomas serán muy obvios al sufrimiento individual de él. Las espinillas se convierten en un quiste profundamente inflamado. Generalmente muchos dejan marcas en la piel como una cicatriz causando sensaciones de tristeza y de depresión. Recuerde que usted puede encontrar el tratamiento del acné y, tanto como sea posible, debe ser buscado antes de que el acné haya alcanzado este nivel.

Los dermatólogos pueden utilizará tratamientos muy agresivos para intentar prevenir el progreso del acné severo. Intentarán pararlo y procurarán prevenir las marcar que deja como una cicatriz permanente. Los antibióticos y las medicaciones orales tales como accutane, se pueden utilizar en esta etapa así como las técnicas del drenaje y la incisión quirúrgica, también conocidas como cirugía del acné. Otros tratamientos del acné tales como inyecciones de corticoesteroides pueden ser utilizados. Esto se utiliza sobre todo para derretir quistes durante algunos días.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Vitaminas para nuestra piel

Busque una mejora gradual, constante en la condición de su piel. Algunos médicos recomendarán ciertas vitaminas para ayudar al aspecto dela piel. Recuerde que el acné puede ocurrir casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo los brazos, cuello, la parte posterior a las piernas, y los brazos. El acné es moderado cuando las espinillas (blackheads, whitehead, y comedones) cubren aproximadamente la mitad de la cara.

Si usted tiene acné moderado, consulte un dermatólogo para conseguir rápidamente una mejora en su situación. Aunque el acné puede ser muy presionante para los que sufren de él, los doctores dicen que la mayoría del acné es totalmente tratable. Generalmente, las terapias de una combinación se utilizan para tratar acné moderado.Esto sería generalmente una mezcla de un tratamiento físico tal como terapia de la extracción o de la luz y un tratamiento de la prescripción como una crema anti-microbiana.

A veces, los tratamientos orales del acné o los contraceptivos orales se han sabido para trabajar también. Las cicatrices del acné pueden llegar a ser definitivamente más serias si no se toma cuidado en la etapa moderada. Por lo tanto, es muy importante intentar resolver acné tan pronto como usted pueda.

martes, 25 de noviembre de 2008

Visita a un buen dermatólogo

Si tu tienes acne y sientes que está consiguiendo peores resultados en vez de mejorar, la mejor idea es dejarte en manos de un especialista, existen dermatólogos profesionales que pueden ayudarte y darte una opinión exacta sobre el tipo de tratamiento que tu necesitas.

El acné ligero primero es tratado de una forma tal que sea muy ligero en su tratamiento y en las áreas dos veces al día con agua tibia y el jabón muy suave para la piel como es el jabón de avena. Además de limpiar el área con cremas específicas para este tipo de problemas que contengan peróxido de benzoyl o el ácido salicílico, estoy compuestos químicos ayudarán de una forma muy eficaz a matar las bacterias en la epidermis.

Estos productos para aliviar el acne se los puede conseguir en las farmacias más cercanas. El cuidado apropiado de la piel es esencial. Es importante comprender que las mejoras toman tiempo y no suceden durante la noche, especialmente con las soluciones tópicas.

sábado, 22 de noviembre de 2008

El acné en nuestro cuerpo

Existen diferentes tipos de tratamiento de acne que la gente puede usar. Además cada tratamiento tiene cierta clase de remedio mágico que puede resultar beneficioso para quien lo pone en práctica.

Pero donde se puede conseguir esa información sobre estos tipos de de tratamientos mágicos cutáneos. Dentro de esta enfermedad existe tres categorías de acne: acne ligero, moderado y severo.

El estatus para cada uno de estas etapas varía perceptiblemente. El acné es una condición de la salud y necesita ser tratado como tal.

viernes, 21 de noviembre de 2008

El acné incurable

Bajo ningunas circunstancias si una persona que lucha contra un acné enquistado debe saber que no es recomendable exprimir o hacer estallar un quiste. Esto puede tener consecuencias perjudiciales. A menudo, esto servirá solamente para hacer cualquier infección más profunda, haciendo el quiste durar para curar que si está dejada solamente.

Desafortunadamente, no es simple, coger toda la curación que existe para el acné, especialmente acné severo. Los doctores tienen métodos para ayudar a evitar el marcar con una cicatriz, que es una de las razones para cualquier tratamiento que usted emprenda hacer con la ayuda de su doctor. La mayoría de la gente encuentra que tiene que intentar varios tipos de tratamiento o de combinaciones de tratamientos.

Los diferentes tratamientos que hay para el acné, no siempre dan los resultados deseados en otras personas. Es recomendable que visite a su dermatólogo particular para que le indique que tratamiento es adecuado para su tipo de piel.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las espinillas en nuestro rostro

El primer paso en ganar control del acné severo que es concertar una cita con un doctor o un dermatólogo.

Los quistes del acné son más grandes que su espinilla o puntos negros. Si una persona que sufre de acné enquistado es probable que los puntos del acné se extiendan cincuenta por ciento o más de su cara y ellos es también probables que sufra un cierto grado de dolor. Los quistes del acné son generalmente más 5 milímetros de diámetro y se forman cuando los bolsillos de pus se atrapan apenas debajo de la superficie de la piel.

Aunque es grandioso entender qué está sucediendo con su piel, porque la mayoría de la gente se informa para de ahí dar una solución al problema. La mayoría de la gente desea simplemente una curación, una curación que trabaje. Primero, déjenos hablan de qué no debería ser hecho.

martes, 18 de noviembre de 2008

Tipos de acné

Hay muchos tipos del acné todos con los niveles que varían de la severidad. El acné enquistado es una de las formas más severas de acné. Puede ser doloroso y puede también conducir a marcar con una cicatriz molesta.

Tanto como sea posible, es mejor buscar el tratamiento para mejorar el aspecto del acné antes de que él alcanzara siempre el nivel de quistes y de nódulos. Sin embargo, si por una cierta razón que no ha sido un tratamiento agresivo sea necesario otro tipo de tratamiento parar obtener una progresión positiva de acné.

jueves, 13 de noviembre de 2008

El acné en los adolescentes

El acné es una condición muy preocupante para quienes sufren de ella. Cuando una persona sufre de acné facial ninguno está oculto a él y cuando el acné se dibuja hacia fuera sobre un rato largo que puede tener efectos perjudiciales en la autoestima de los que estén luchando con él.

El acné no es la enfermedad desesperada de la piel que estaba una vez, allí es tratamiento para casi todos los tipos de acné. Es muy importante aprender y saber mas detenidamente sobre el acné y obtener tanta información como sea posible y lo más importante saber qué clase de ayuda y qué tipo de tratamientos están disponibles.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las hierbas medicinales para el acné

Las hierbas medicinales tienen sus propios conocimientos a utilizar como tratamientos alternativos de la espinilla. Sugieren el aceite de la primavera de tarde, o cápsulas actuales negras del aceite de semilla.

Algunos recomiendan alternativamente tomar tés.Además el ejercicio y la relajación son también tratamientos alternativos importantes para el acné, pues el cuerpo necesita estar en constante actividad. Mientras que los tratamientos alternativos del acné son polémicos, especialmente con los doctores, su éxito depende altamente del individuo y del grado de acné que están sufriendo.

Los tratamientos alternativos para eliminar el acné son la higiene permanente de la pie, el uso de aceites anti bacteriales, el ingerir alimentos ricos en fibras naturales para quemar la grasa exedentes en nuestro cuerpo, mascarillas faciales. Todo estos procedimientos se las debe realizar bajo la supervisión de un especialista.

martes, 11 de noviembre de 2008

Tratamientos alternativos para combatir el acné

Algunos tratamientos alternativos del acné que se pueden aplicar directamente a la piel incluyen una miel facial. Esto es hecha poniendo la miel cruda sobre la cara y dejándola en la piel por cinco a diez minutos. La miel se dice es para revitalizar la piel.

Alternativamente el aceite del árbol del té se puede aplicar a la piel. Esto se ha dicho para impedir bacterias del crecimiento en la piel. Exfoliantes se puede utilizar para tratar acné y espinillas. El ácido láctico son los ácidos del alfa-oxhidrilo que se encuentran en agrios. Se sugiere que disminuyen las células muertas de la piel de la acumulación.

Por lo tanto el jugo del limón se puede mezclar con agua y aplicar a la cara. El jugo se debe permitir secarse en la piel por hasta diez minutos y después está se debe aclarar apagado. Si uno tiene piel sensible más agua se puede requerir a la mezcla así que el individuo no experimenta demasiado de una sensación "que se quema".

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tratamientos alternativos para el acné.

Hay varios tratamientos alternativos del acné que pueden ayudar a impedir o aún a curar acné. Los chinos creen que el acné es causado por la toxicidad y el calor en la corriente de la sangre. Algo de acné de la visión como problema digestivo donde los venenos de la digestión pobre se descargan en la piel; Uno de los tratamientos alternativos más elementales del acné debe consumir una dieta, mantener higiene apropiada, y comer las vitaminas apropiadas. El producto gordo saturado se debe guardar a un mínimo, mientras que pueden dañar el tejido fino del cuerpo, y también induce la inflamación.

También tiene que ser propuesto el abstener de los alimentos que pueden causar calor a la acumulación en el cuerpo, como el ajo, el café, o los alimentos picantes. Un montón de vitamina A debe ser consumido, pues es esencial para la piel sana. El zinc es también importante como ayuda para curar la piel, y reduce desequilibrios hormonales. Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales pues mantienen las membranas y la ayuda de la célula en el transporte de alimentos a las células. Las cápsulas acidophilus se pueden utilizar para ayudar con la digestión.

Los movimientos diarios del tazón de fuente son importantes así que una alta dieta de la fibra se debe adherir. Para el acné que es la causa por la vitamina B-6 de la menstruación es importante pues puede ayudar regularmente a mantener el metabolismo apropiado del lanzamiento creciente de hormonas.

sábado, 8 de noviembre de 2008

El acné en los recién nacidos

Aunque el aspecto del acné del bebé está preocupando a las madres, es una condición muy común que afecta a una gran cantidad de bebés. Además, es inofensivo y toma generalmente el cuidado de sí mismo dentro de un período del tiempo corto. Los doctores recomiendan generalmente con que los padres lavan suavemente a diario la cara de su bebé con agua y un suave jabón para ayudar.

Aunque el aspecto del acné en su bebé puede incomodarle, no dañará a su bebé de ninguna manera. Si el acné del bebé llega a ser severo o dura por más de seis meses, usted debe consultar a un pediatra. El pediatra determinará la severidad del acné de su bebé y ofrecer una medicación apacible.

La prevención de hoy es la solución del mañana. El acné infantil se la puede tratar mediante sanos habitos de alimentación y mucha actividad física bajo la supervisión de un médico, además para cuando llegue a la adolescencia no sufra de este mal.