Busca màs tratamientos para combatir tu acnè...

Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de mayo de 2008

El acné infantil

El nacimiento de un nuevo niño, bebé, es uno de los regalos más preciosos que una mujer o una familia puede experimentar. Las madres pasan las horas observando o hablando sobre su niño recién nacido observando cada característica física y del comportamiento. No es inusual para que las madres noten que aproximadamente 4 semanas de la edad, su bebé explota en pequeños granitos o espinillas rojas.
Esto viene generalmente como una sorpresa completa a la madre. Esta condición se conoce como acné infantil. Ocasionalmente puede ser confusa porque las espinillas pueden aparecer fuertemente ocasionalmente y después parecerse y desaparecer en otras veces.
El acné del bebé, como con todas las condiciones médicas, tienen algunos síntomas comunes. El acné primero aparecer generalmente como una erupción con las espinillas pequeñas que son rojas en aspecto.

jueves, 22 de mayo de 2008

Tratamientos para el acné

Ponerlo simplemente, el equilibrio entre el andrógeno y el estrógeno está muy bien. Cuando una de estas hormonas está fuera de balance en el cuerpo de una mujer, los efectos se consideran en la piel. Ésta es la razón que muchas mujeres ven al acné aparecer y reaparecer con su ciclo menstrual. La terapia de la hormona es una solución al acné hormonal inducido. Trabaja en la reducción de los andrógenos y evitar que estimulen la glándula sebácea en producir cantidades grandes de aceite que alimentan las bacterias del acné debajo de la superficie de la piel. Este tratamiento puede ser muy eficaz.

Hay muchos tratamientos eficaces para el acné. Cuanto más sepa usted sabe sobre ellos es mejor. Como usted puede ver, el acné no se relaciona siempre con el lavado y la higiene apropiados, ni es relacionado con una mala dieta. Los investigadores han encontrado que las hormonas afectan la piel y el desarrollo del acné.
Esto es una condición médica y por lo tanto se debe tratar por un doctor o un dermatólogo entrenado. La importancia de tener una buena alimentación sana en nuestros días de niñez y juventud nos ayudará a conservar nuestra piel sana y tersa cuando ya somos adultos. Los tratamientos especiales para mejorar el acné se la debe hacer bajo la supervisión de una especialista.

miércoles, 21 de mayo de 2008

El acné en las mujeres

Las mujeres adultas saben con frecuencia que para parar el acne es recomendable utilizar las muy conocidas pastillas anticonceptivas. Pero el uso de la píldora causa cambios hormonales en el cuerpo. Las hormonas y la condición de la piel se parecen ser relacionadas muy de cerca.
Los poros cerrados que provocan el acné aparecer son afectados por qué está sucediendo cambios hormonales. Bajo condiciones normales, los ovarios producen el estrógeno y la testosterona.La testosterona es una hormona masculina.
Aunque es normal que está presente en el cuerpo femenino, el estrógeno debe siempre estar en concentraciones más altas que la testosterona. Cuando no es, los problemas se presentan. La investigación demuestra que las hormonas afectan fuertemente de manera que la piel mira y se comporta.

martes, 13 de mayo de 2008

El acné en los adultos

Cuando oímos el término acné nos viene a la mente la imagen de una piel manchada, pero no pensamos que es un problema natural de cambios fisiológicos, es decir pasamos de la niñez a la adolescencia y a la edad adulta. Aunque la mayoría de la gente que sufre de acné es adolescentes al número significativo de adultos sufre de acné también. Se llama esta condición, acné del adulto.

En realidad, el acné puede convertirse en un problema en cualquier edad. El acné del adulto es cuando el acné ocurre en la gente veinte años de edad y arriba. Puede ser traído encendido por razones hormonales, sin embargo una de las causas más comunes está como reacción para tensionar la medicación. Mucha gente dice equivocadamente que la tensión, estrés causa acné porque la gente con alto índice de tensión y niveles altos de estrés puede explotar a menudo en acne.

Sin embargo, la reacción es generalmente a la medicación más bien que a la tensión misma. Los doctores no están seguros exactamente sobre las causas de acné y sobre las medicaciones para parar esta enfermedad.

lunes, 12 de mayo de 2008

El acné

El acné es una condición que usted tiene que ser muy persistente en tratar, y con cuál usted también necesitará ser muy paciente. Toma a menudo más de una tentativa de conseguir librada de acné.
No hay tratamiento que los trabajos para toda la gente así que usted pueden no tener que intentar algunos tratamientos antes de encontrar el que trabaja para usted. Además, iguale cuando un tratamiento está trabajando, su piel puede parecer peor por un rato antes de que mire mejor. Esto significa que usted necesitará continuar sus tratamientos diarios incluso cuando el tratamiento aparece no trabajar para descubrir si después de que cuatro o seis semanas usted comience a ver resultados.

El mantener nuestro cuerpo en constante actividad física permitirá que las toxinas que emana nuestro cuerpo vayan eliminádose mediante la tranpiración. El equilibrio de una buena dieta le ayudará a deshacerse del acné del cuerpo.

jueves, 8 de mayo de 2008

La higiene en nuestra piel

Bajo ningunas circunstancias las espinillas o acné del cuerpo se friegan en una tentativa de limpiar el área. No es higiene o la limpieza que causa el problema del acné. Es causado por las hormonas del andrógeno que estimulan demasiado aceite para ser producir las glándulas sebáceas. Cualquier área con acné debe ser limpiada muy suavemente y después ser tratada con cualquier curso del tratamiento que ha sido recomendado por su doctor o dermatólogo.

El aplastar o reventar las espinillas, fregando o rompiendo la cubierta de los puntos del acné es una de las cosas peores que pueden ser hechas. Si le han aconsejado utilizar una crema tópica, aplíquesela suavemente a su área trasera y después tenga cuidado de usar ropa que pueda provocar irritación en el área del acné, solamente use ropa con una textura lisa. Cualquier cosa que frota o irrita un área infectada con acné hará generalmente más puntos explotar y también alargará la cantidad de tiempo que toma para que el área cure y despeje para arriba.

miércoles, 7 de mayo de 2008

El acné en el cuerpo

Para la mayoría de nosotros, cuando oímos la palabra acné, pensamos en acné facial. Sin embargo muchos hombres sufren de acné del cuerpo. El acné puede explotar, no solamente en la cara sino también en el cuello, los hombros, los brazos superiores y la parte posterior. De muchas maneras, el acné del cuerpo puede ser más duro de tratar porque fácilmente es irritado y hecho peor por la textura de la ropa que frota contra ella. Los mismos factores que traen en acné facial también traen en acné del cuerpo.

Una producción de aceites en la piel bloquea los poros, produciendo bacterias que crecen debajo de la superficie. Como acné facial, el acné del cuerpo puede progresar a los niveles muy serios donde los nódulos y los quistes aparecen en piel, con el potencial de dejar las cicatrices o los defectos permanentes. El tratamiento riguroso es necesario evitar que el acné del cuerpo progrese a un nivel serio pues es una condición muy incómoda a vivir con acné.